Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Krone Matrei am Brenner

Brennerstrasse 54, Matrei am Brenner , Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Krone Matrei am Brenner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Matrei am Brenner , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, está ubicado en Steinach am Brenner  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés y un cajero automático. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Trins  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Steiner
Brennerstrasse 18
Parkhotel Matrei
Brennerstrasse 83
Hotel Stolz
Ziegelstadl 30
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones