Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garni Appartements Fuksas Bad Gleichenberg

Bucheweg 6, Bad Gleichenberg , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Garni Appartements Fuksas Bad Gleichenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Gleichenberg , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que está a tan solo cinco minutos a pie de Gleichenberg Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bad Gleichenberg . Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y una sauna.

La propiedad ofrece 13 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

En los alrededores de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Bairisch Kölldorf y Merkendorf.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gleichenberger Hof
Bergstraße 2+4
Thermenhof Koch
Grazer Str. 27
Buscar hoteles