Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plankenhof Hotel Pill

Dorf 6, Pill, Austria
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Plankenhof Hotel Pill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pill, Austria.

Descripción del hotel

Situado en Pill, este hotel ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como una piscina y una sauna. También dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

En el hotel hay 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a solo 25 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Weer  e Innsbruck.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naturhotel Grafenast
Pillbergstrasse 205
Interhome - Pillberg
Pillbergstraße 199
Hotel Frieden
Pillbergstrasse 200
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 54 opiniones