Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartment Ferienwohnungen Dietmar Thoni Arzl im Pitztal

Leins 3a, Arzl im Pitztal , Austria
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartment Ferienwohnungen Dietmar Thoni Arzl im Pitztal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzl im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, está situada en Arzl im Pitztal  y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 12 apartamentos, y todos ellos ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a 45 minutos Apartment Ferienwohnungen Dietmar Thoni Arzl im Pitztal. Wenns im Pitztal  e Imst  se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles