Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Arzlerhof Arzl im Pitztal

Osterstein 31, Arzl im Pitztal , Austria
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hotel Arzlerhof Arzl im Pitztal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arzl im Pitztal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Imst  y Oetz . Cuenta con un spa de día, además de un jardín, un ascensor y un parque infantil.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, calefacción y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones