Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karnten Hotel Bad Bleiberg

Drei Larchen 29, Bad Bleiberg, Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Karnten Hotel Bad Bleiberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bleiberg, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de abrillantador de zapatos, una zona específica para fumadores y un jardín. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 28 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gartenpension Lindenbauer
Bleiberg Nötsch 131
Kurzentrum Bad Bleiberg
Bleiberg - Notsch 78
Hotel Vital Bad Bleiberg
Drei Larchen 142
Buscar hoteles