Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gartenhotel Rosenhof

Kreuzgasse 20 - 23, Oberndorf in Tirol, Austria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gartenhotel Rosenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberndorf in Tirol, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna, alquiler de equipos de esquí y una piscina climatizada exterior, está situada en Oberndorf in Tirol y ofrece un alojamiento distinguido. Se encuentra a un trayecto breve en coche de Kitzbuheler Horn Ski Area y, además, pone a su disposición un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

La propiedad tiene vistas panorámicas al campo y, además, cuenta con un campo de fútbol, un parque infantil y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Los apartamentos cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación y, además, ofrecen bonitas vistas panorámicas del campo. Todos ellos ofrecen un reproductor de DVD, una radio y un escritorio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, diariamente se ofrece un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Disponibilidad de juegos, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaiserhotel Oberndorf
Josef-Hager-Straße 37
Hotel Lindner Oberndorf in Tirol
Josef Hager Strasse 20
Gasthaus Dorfwirt
Josef-Hager-Straße 17
Erlebnishotel Schmiedboden
Schmiedboden 12
Hotel Penzinghof
Penzingweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 89 opiniones