Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lindner Oberndorf in Tirol

Josef Hager Strasse 20, Oberndorf in Tirol, Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel Lindner Oberndorf in Tirol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oberndorf in Tirol, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna finlandesa, una escuela de esquí y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en Oberndorf in Tirol y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Dispone de un spa de día, además de actividades en la nieve, un baño de vapor turco y alquiler de bicicletas gratuito.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una zona específica para fumadores, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

El lujoso entorno de cada habitación queda acentuado por las instalaciones y servicios que ofrece, como por ejemplo un menú de almohadas y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Dorfwirt
Josef-Hager-Straße 17
Kaiserhotel Oberndorf
Josef-Hager-Straße 37
Gartenhotel Rosenhof
Kreuzgasse 20 - 23
Hotel Penzinghof
Penzingweg 14
Erlebnishotel Schmiedboden
Schmiedboden 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones