Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienparadies Natterer See Resort Natters

Natterer See 1, Natters, Austria
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienparadies Natterer See Resort Natters, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natters, Austria.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Natterer See, este acogedor resort de 3 estrellas ofrece una playa privada. Y además, dispone de salas de reuniones, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

En el resort hay 14 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales y locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a tan solo 20 minutos conduciendo. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Innsbruck, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Stern
Schulstraße 17
Wirtshaus Nattererboden
Natterer Boden 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 130 opiniones