Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wirtshaus Nattererboden

Natterer Boden 1, Natters, Austria
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Wirtshaus Nattererboden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natters, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Natters, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Innsbruck y dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y actividades en la nieve. Además, cuenta con una sala de juegos, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la casa de huéspedes.

Las habitaciones disponen de una nevera y una cafetera, así como todo lo básico para una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está situado a solamente 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. MCI Management Center Innsbruck y la Universidad de Innsbruck están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 90 opiniones