Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Inntalerhof Tosens

Obertoesens 70, Tösens , Austria
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gasthof Inntalerhof Tosens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tösens , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con una sauna, está ubicado en Tösens  y proporciona un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un mostrador turístico, taquillas de esquí y un parque infantil.

El bed & breakfast tiene 16 habitaciones con baño propio que además incluyen una terraza privada, calefacción y armarios en las habitaciones. Entre sus instalaciones también se incluyen una radio y canales por cable/satélite.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Serfaus  y Fiss  están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Stefania
Steinach 39
Buscar hoteles