Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landgasthof Fischerwirt

Hinterseestrasse 101, Faistenau , Austria
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Landgasthof Fischerwirt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Faistenau , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Faistenau , este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, sauna y parque infantil. Además, dispone de un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas.

En el hotel-inn hay 23 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también hay un teléfono, un escritorio y una radio.

Aeropuerto de Salzburgo está ubicado a tan solo 35 minutos en coche del hotel-inn. St. Gilgen  y Fuschl am See  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Ducha, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gastehaus Rosa Leitgeb Faistenau
Hinterseestrasse 88
Haus Hirschpoint
Hinterseestrasse 130
Hochegg Haus
Bichlstrasse 7
Appartement Bergblick
Kirchenweg 7
Appartement Schmiedbauernhof
Ramsaustraße 82
Bauernhof Hinterbauerngut
Lidaunstrasse 53
Eisenstattgut Tanzberger
Lidaunstraße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 50 opiniones