Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Livia Apartments Sankt Urban

Karawankenblickweg 4, Sankt Urban, Austria
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Livia Apartments Sankt Urban, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Urban, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Sankt Urban, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Glanegg y cuenta con una terraza, traslados al aeropuerto y taquillas de esquí. Además, ofrece una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Los apartamentos cuentan con una cafetera, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Klagenfurt queda apenas a 30 minutos conduciendo. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles