Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Alpenblick Kogler Sankt Urban

Steinweg 6, Sankt Urban, Austria
(2,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpenblick Kogler Sankt Urban, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Urban, Austria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, este confortable hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Glanegg. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones Hotel Alpenblick Kogler Sankt Urban tienen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Klagenfurt se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferien am Talhof
Zwattendorf 1
Sonnenhotel St Urbanerhof
Urbanstrasse 15
Haus Livia Apartments Sankt Urban
Karawankenblickweg 4
Buscar hoteles