Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Thaya

Hauptstrasse 14-16, Raabs an der Thaya , Austria
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Thaya, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raabs an der Thaya , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y un jacuzzi, está situado en Raabs an der Thaya  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

El hotel ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Burg Raabs an der Thaya. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Horn (Austria)  y Waidhofen an der Thaya.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JUFA Gastehaus
Hamerlingstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 29 opiniones