Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kinderhotel St Zeno

St Zeno 3, Serfaus , Austria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kinderhotel St Zeno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serfaus , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Serfaus  y ofrece una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de una sauna, una piscina infantil y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Laudegg Castle y Serfaus Fiss Ladis, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Baerolina
St. Zeno 6
Alfa Hotel Serfaus
Dorfbahnstraße 63
Garni Alpenjuwel
Dorfbahnstr. 73 - 6534 Serfaus
Jenny's Schlossl
Plojenweg 9
Serfaus Mountain Lodge
Dorfbahnstraße 76
Jennys Huamatl
Plojenweg 2
Alpin-Apart-Bacher
Darreweg 22
Apartmenthaus Jorg
Dorfbahnstrasse 55
Amadeus-Micheluzzi
Darreweg 15 - 6534 Serfaus
Hotel Noldis
Darreweg 11
Hotel Garni Elfriede
Untere Darre 7
Haus Central Serfaus
Dorfbahnstr. 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 113 opiniones