Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adlerhorst Hotel Sellrain

Sellrain 127, Sellrain, Austria
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Adlerhorst Hotel Sellrain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sellrain, Austria.

Descripción del hotel

Situada a solo 20 minutos del Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento práctico y confortable. También dispone de una sala de juegos, actividades en la nieve y una biblioteca.

Los huéspedes Adlerhorst Hotel Sellrain pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes ofrece 9 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lexhof
Tannrain 11
Haus Huber
Tauegert 18
Buscar hoteles