Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hirschen Gasthof Bezau

Platz 40, Bezau , Austria
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hirschen Gasthof Bezau, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bezau , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bezau , este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Andelsbuch y Bizau. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel-inn tiene 10 habitaciones que incluyen un teléfono, un escritorio y una radio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel-inn está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que se encuentran en la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 108 opiniones