Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Post & Susanne Kaufmann Spa

Brugg 35, Bezau , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Post & Susanne Kaufmann Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bezau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Bezau . Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un jacuzzi y un mostrador turístico.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con calefacción y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel ofrece platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. Andelsbuch y Bizau se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 231 opiniones