Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Post Bad Mitterndorf

Nr. 61, Bad Mitterndorf , Austria
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Post Bad Mitterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Situado a sólo 20 minutos a pie de Bad Mitterndorf Railway Station, este hotel cuenta con sauna. Tiene un spa y centro de bienestar, además de actividades en la nieve, un centro de belleza y una caja fuerte.

Las modernas habitaciones del Hotel Post Bad Mitterndorf disponen de cuarto de baño. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones