Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fruhstuckspension Sonnenhof Bad Mitterndorf

Sonnenhof 71, Bad Mitterndorf , Austria
(1,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Fruhstuckspension Sonnenhof Bad Mitterndorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que se encuentra a tan solo un paseo de Bad Mitterndorf Railway Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Bad Mitterndorf . Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, actividades en la nieve, una peluquería y un parque infantil. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como senderismo y equitación.

En el bed & breakfast hay 3 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles