Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Grimmingblick

Bad Mitterndorf 279, Bad Mitterndorf , Austria
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Grimmingblick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Bad Mitterndorf Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bad Mitterndorf . Tiene un spa de día, además de alquiler de bicicletas, abrillantador de zapatos y una zona específica para fumadores.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, teléfono y radio. Todas ellas incluyen calefacción y armarios en las habitaciones. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 4 Jahreszeiten
Hauptstraße 291
Hotel-Pension Binder
ThA¶rl 60 - Bad Mitterndorf
Gasthof Bergpanorama
Bad Mitterndorf 257
Pension Koberl
Bad Mitterndorf 314
Appartements am Kurpark
Bad Mitterndorf Nr. 13
Landhaus Jasmin
Thörl 118
Hotel Kogler
Bad Mitterndorf 129
Peterwirt
Bad Mitterndorf 68
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 18 opiniones