Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Kleine Fluchten

Thörl 60, Bad Mitterndorf , Austria
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Landhaus Kleine Fluchten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mitterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada a poca distancia a pie de Bad Mitterndorf Railway Station, esta casa de huéspedes de 3 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de traslados gratuito y un minigolf. Y además, dispone de actividades en la nieve, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo ping-pong, una biblioteca y un spa y centro de bienestar. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

La casa de huéspedes cuenta con 13 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles