Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gutjahr

Markt 187, Abtenau , Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.43/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gutjahr, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abtenau , Austria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Gosau . Y además, cuenta con servicio de niñera, masajes y un centro de belleza.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican gran cantidad de restaurantes. Aeropuerto de Salzburgo está a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Katholnigg
Kehlhof 33
Haus Pendl
Döllerhof 96
Hotel Rother Ochs
Markt 32 - 5441 Abtenau
Gastehaus Sandtner
Döllerhof 58
Buscar hoteles
Valoración global:
9.43 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.68/10
Ubicación:
9.68/10
Comidas:
9.63/10
Habitaciones:
9.44/10
Basado en 59 opiniones