Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nibelungenhof Hotel Tulln an der Donau

Donaulände 34, Tulln an der Donau, Austria
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nibelungenhof Hotel Tulln an der Donau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tulln an der Donau, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Tulln an der Donau, apenas a veinte minutos andando de Tulln Train Station. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño propio.

Aquellos que deseen visitar los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones a las puertas del alojamiento. También se encuentra a escasos minutos de Niederosterreich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romerhof Tulln an der Donau
Langenlebarnerstrasse 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 36 opiniones