Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hoffmann Farmhouse Weissensee

Neusach 2, 15, Weissensee, Austria
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Hoffmann Farmhouse Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Weissensee y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad hay 11 bungalows, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varios bungalows diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

En los alrededores de la propiedad hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Hermagor y Berg im Drautal están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles