Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhotel Nagglerhof Weissensee

Naggl 2, Weissensee, Austria
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhotel Nagglerhof Weissensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y escritorio. Para asegurarle una estancia confortable, también se incluyen albornoces.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Berg im Drautal, que está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones