Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kolbitsch

Oberdorf 6, Weissensee, Austria
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kolbitsch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Weissensee y cuenta con una playa privada. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un solárium y una sauna.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un escritorio, un reproductor de DVD y un teléfono.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como kayaking, surf y pesca.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Kayaks, Lago, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones