Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Morgenfurt Appartements Mit Seen Sucht Weissensee

Oberdorf 2, Weissensee, Austria
(6,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Morgenfurt Appartements Mit Seen Sucht Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un parque infantil, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Weissensee.

Equipados para proporcionar una estancia muy agradable, los apartamentos cuentan con una nevera, una cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El bar de la propiedad es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Hermagor y Tropolach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones