Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Weissensee

Gatschach 3, Weissensee, Austria
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Weissensee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en la sauna Hotel Gasthof Weissensee o disfrutando de un masaje. Se pueden realizar diferentes actividades, como windsurfing, pesca y navegación en barco, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel pone a su disposición 44 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

En la misma zona Hotel Gasthof Weissensee encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Hermagor se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Sauna, Secador de pelo, TV, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles