Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Hotel Seeland Weissensee

Techendorf 13, Weissensee, Austria
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartement Hotel Seeland Weissensee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weissensee, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Weissensee y dispone de un minigolf. También ofrece registros de entrada y salida exprés, masajes y una sauna.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un parque infantil. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En la propiedad hay 12 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

La propiedad goza de una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés y restaurantes. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como senderismo, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Schuler Pension
Techendorf 10
Moser Hotel
Techendorf 17
Landhotel Die Forelle
Techendorf 80
Haus Heimat
Techendorf 51
Seehaus Winkler
Techendorf 76
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones