Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lengbachhof Altlengbach

Steinhäusl 8, Altlengbach , Austria
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lengbachhof Altlengbach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altlengbach , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Altlengbach , Hotel Lengbachhof Altlengbach ofrece un alojamiento encantador de 4 estrellas, así como una sauna y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las acogedoras habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Hotel Lengbachhof Altlengbach tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a 50 minutos Hotel Lengbachhof Altlengbach. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sankt Pölten  y Pressbaum .

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
6.42/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
4.46/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 5 opiniones