Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gannerhof

Innervillgraten 93, Innervillgraten , Austria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gannerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Innervillgraten , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Innervillgraten , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. Y además, cuenta con un parque infantil, un centro de belleza y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones Gannerhof vienen con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El galardonado restaurante del establecimiento está abierto cada día para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria estupenda cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Asimismo, Sillian  y Obertilliach  se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones