Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth

Worthersee Suduferstrasse 152, Reifnitz , Austria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reifnitz , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del Wörthersee, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una terraza, un lago y un solárium. Asimismo, está a poca distancia de los destinos turísticos más importantes de Reifnitz .

Los confortables apartamentos incluyen una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

En las proximidades Hotel Seevilla Annelies Pension Maria Worth hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Pörtschach am Wörthersee se encuentra a solo un breve trayecto en coche. University of Klagenfurt, Pyramidenkogel y Abadía de Viktring están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seeappartments Elfie
Wörthersee Süduferstrasse 156
Strandhotel Sille
Am Corso 108
Gastehaus Isabel
Parkweg 2
Perdacher
Raunacherstrasse 16
Buscar hoteles