Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bauernhof Rohrmooserhof Seeham

Rohrmoos 1, Seeham , Austria
(2,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bauernhof Rohrmooserhof Seeham, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeham , Austria.

Descripción del hotel

Hotel Bauernhof Rohrmooserhof Seeham pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Seeham . Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de niñera.

Hotel Bauernhof Rohrmooserhof Seeham cuenta con 3 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

Aeropuerto de Salzburgo se encuentra a 35 minutos del hotel. Obertrum am See y Eugendorf  se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles