Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Walkner Seeham

Eisenharting 4, Seeham , Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Walkner Seeham, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seeham , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con televisión de pantalla plana. Además, dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina regional e internacional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto de Salzburgo está situado a tan solo 35 minutos conduciendo. Mattsee  y Wals-Siezenheim también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Voleibol, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 52 opiniones