Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elisabeth Apartment Mieming

Fohrenweg 17, Mieming , Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Elisabeth Apartment Mieming, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieming , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Mieming . Y además, ofrece un solárium, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene un campo de golf, traslados al aeropuerto y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los cómodos apartamentos de la propiedad tienen zona de comedor, nevera y cuarto de baño privado. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, calefacción y un reproductor de DVD.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Leutasch  e Imst  se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Pension Seelos
Obermieming 186
Biohotel Schweitzer
Barwies 292
Landhaus Schwarz
Krebsbach 376a
Hotel Gasthof Cafe Neuwirt
Untermieming 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 7 opiniones