Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Pension Seelos

Obermieming 186, Mieming , Austria
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(261 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Pension Seelos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mieming , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Mieming , Gasthof Pension Seelos ofrece un alojamiento distinguido de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una peluquería, taquillas de esquí y un campo de golf. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones equipadas con calefacción y un teléfono.

Durante su estancia puede sentarse y relajarse mientras toma un café o disfruta del desayuno en la cafetería Gasthof Pension Seelos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a solo 30 minutos en coche. Seefeld  y Leutasch  también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Salón, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Schwarz
Krebsbach 376a
Hotel Gasthof Cafe Neuwirt
Untermieming 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 261 opiniones