Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpenromantik Hotel Wirlerhof Galtur

Wirl 8a, Galtür , Austria
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alpenromantik Hotel Wirlerhof Galtur, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Galtür , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente en una zona tranquila de Galtür , a solo un breve trayecto en coche de Ischgl Ski Area y Montafon. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel hay 79 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de su propio baño, equipado con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Wirl. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ischgl  y Kappl .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Discotecas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones