Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bergpension TheLounge Berwang

Berwang 48, Berwang , Austria
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bergpension TheLounge Berwang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

El Bergpension TheLounge Berwang es un alojamiento acogedor situado apenas a un corto trayecto en coche de Bichlbach. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Berwang .

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, un parque infantil y una sauna. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección justo al lado de la propiedad. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 70 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones