Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Pension Resswald Berwang

Berwang 118, Berwang , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apart Pension Resswald Berwang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas se encuentra en Berwang  y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y una zona de barbacoa/picnic.

La propiedad pone a su disposición 5 apartamentos que incluyen una nevera, un escritorio y una radio. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

En la misma zona de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Bichlbach y Heiterwang están apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a 70 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles