Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartementhaus Sonnalm Berwang

Nr. 101, Berwang , Austria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartementhaus Sonnalm Berwang, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berwang , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Berwang , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Heiterwang y ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 7 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Parque infantil, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles