Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appart-Hotel San Antonio

Nassereinerstrasse 38, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(2,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Appart-Hotel San Antonio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, actividades en la nieve y caja fuerte. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La propiedad ofrece apartamentos espaciosos equipados con un microondas, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Zürs , además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de St. Anton am Arlberg Train Station, que ofrece un fácil acceso a Sankt Anton am Arlberg  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arlenburg
Nassereinerstraße 49
Appartement Haus Konig
Nassereinerstraße 48
Haus Sonneneck
Nassereinerstrasse 41
Doff-Sotta Appartements
Nassereinerstraße 23
Anna-Luise
Nassereinerstraße 75
Appartment Sarlo
Nassereinerstraße 77
Appartement Ess
Nassereinerstr. 9
Reselehof
Nassereinerstrasse 18
Hotel Garni Dorfblick
Nassereinerstraße 14
Haus Sonnenberg
Ing. Gomperz-Weg 8,
Nassereinerhof
Nassereinerstrasse 1
Apartment Margit
Putzenalm - Leutkircherhütte - Kaiserjochhaus 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones