Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Himmlhof

Im Gries 9, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Himmlhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como actividades en la nieve, sauna y masajes. Está muy cerca de gran cantidad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo unos minutos a pie de St. Anton am Arlberg Train Station.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg se encuentran a solo un breve trayecto en coche. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Zürs , que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel St Antoner Hof
Arlbergstrasse 69
Hotel Manfred
im Gries 10
Hotel am Dorfplatz
Im Gries 6
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Chalet Hotel Schweizerhof
Dorfstrasse 35
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.92/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 319 opiniones