Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pepis Skihotel

Dorfstrasse 2, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pepis Skihotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de niñera, servicio de traslados y caja fuerte. Y además, ofrece actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando St. Anton am Arlberg Train Station, que está a un breve paseo del hotel.

El acogedor bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda del hotel o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sailer
Dorfstraße 4
Aparthotel Acksteiner
Dorfstraße 6
Hotel Angelika
Kandaharweg Nr. 1
Alpen Lodge
Im Gries 22
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 51 opiniones