Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Banyan

Dorfstrasse 55, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Banyan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Sankt Anton am Arlberg , a tan solo un corto trayecto en coche de Zürs . Además, dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con un teléfono. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En las inmediaciones de este hotel hay numerosos bares y restaurantes, puesto que está situado en el centro de la famosa zona de vida nocturna de Sankt Anton am Arlberg . Se encuentra, además, a un breve trayecto de Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Inge
Dorfstraße 76
Haus Gamberg
Dorfstraße 63
Hotel Garni Alpin Life
Sonnenwiese 4
Chalet Hotel Schweizerhof
Dorfstrasse 35
Hotel Mondschein
Hannes Schneider Promenade 9
Hotel Rendlhof
Dorfstrasse 71
Hotel Manfred
im Gries 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 130 opiniones