Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mooserkreuz Sankt Anton am Arlberg

Mooserkreuzweg Nr 1, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Mooserkreuz Sankt Anton am Arlberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Sankt Anton am Arlberg , este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lech am Arlberg  y cuenta con actividades en la nieve, una piscina cubierta y una sauna finlandesa. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y una caja fuerte. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel ofrece 44 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

Desde el hotel se puede acceder andando a St. Anton am Arlberg Train Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Se puede acceder fácilmente en coche a Zürs .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Sattelkopf
Verwallweg 5
Apart Gabriele
Arlbergstraße 1
Der Waldhof
Stadleweg 40
Haus Sailer
Arlbergstrasse 11
Haus Scheibler
Carl-Schuler-Weg 5
Apart La Vita
Schulerhofweg 10
Karl Schranz Hotel Sankt Anton Am Arlberg
Alte Arlbergstrasse Nr. 76
Appartements Kohlereck
Carl Schuler Weg 1
Hotel Kertess
Alte Arlbergstrasse 39
Haus Harry Sankt Anton am Arlberg
Haus Harry Arlbergstraße, 6 6580
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones