Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wellness & Beauty Hotel Alte Post

Dorfstrasse 11, Sankt Anton am Arlberg , Austria
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wellness & Beauty Hotel Alte Post, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Anton am Arlberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sankt Anton am Arlberg , este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de un parque infantil, masajes y un baño de vapor turco.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel alberga un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Lech am Arlberg  y Pettneu am Arlberg se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sailer
Dorfstraße 4
Hotel Angelika
Kandaharweg Nr. 1
Grieshof Hotel
Im Gries 20
Haus Marion Haueis
Im Gries 16
M3hotel
Dorfstraße 56-58
Hotel Garni Mossmer
Im Gries 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 258 opiniones