Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Jufa Altaussee

Lichtersberg 67, Altaussee , Austria
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Hotel Jufa Altaussee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altaussee , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Altaussee , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo playa privada, sauna y parque infantil. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 46 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes para visitar los alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Altaussee .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AlpenParks Hagan Lodge
Lichtersberg 84
Lichtersberg Lodge
Lichtersberg 70
Villa Salis Pension
Altaussee 21
Hengl Alm Altaussee
Oberlupitsch 123
Hotel Seevilla
Fischerndorf 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
6.89/10
Basado en 48 opiniones