Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Einhorn Schaller

Innsbrucker Str 31, Schwaz , Austria
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gasthof Einhorn Schaller, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwaz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, está ubicado en Schwaz  y pone a su disposición un alojamiento acogedor. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn cuenta con acogedoras habitaciones que vienen con calefacción, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Schwaz Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Schwaz  y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

STAY inn Comfort Art Hotel Schwaz
Doktor Karl Dorrek Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 36 opiniones